¡LAS ÁGUILAS DEL AMÉRICA CAMBIAN DE PLUMAJE!
- Eduardo Mata
- 21 feb
- 2 Min. de lectura

En el marco de su primer aniversario dentro de la Bolsa Mexicana de Valores, el Club América dio uno de los anuncios más importantes al cambiar su plumaje por uno de marca alemana, finalizando su contrato con Nike para darle la bienvenida a Adidas el próximo 1 de junio del 2025.
El presidente del cuadro azulcrema resaltó la importancia de esta nueva unión entre la firma de las tres bandas y el tricampeón de la Liga BBVA MX.
“Una empresa de nivel internacional tan grande, como es Adidas, se haya fijado en el Club América, va a ser nuestro patrocinador a partir de julio de este año. La verdad con una visión clara, no nada más a través del América y futbol, sino con una visión de cómo desarrollar un negocio más grande en México”.
"Estamos muy contentos con este nuevo acuerdo con Adidas. Se trata de un patrocinio positivo e importante para Ollamani, para el Club, para los jugadores, pero, sobre todo, para la afición, al tener mayor acceso a productos americanistas. Por eso lo compartimos hoy, aquí, desde la BMV para darle al acuerdo visibilidad tanto financiera como deportiva. Ollamani seguirá innovando y -como se mostró ayer en nuestro reporte bursátil- dando buenos resultados a quienes han confiado en ser nuestros socios para los momentos históricos que hemos tenido y los que están por venir", mencionó Emilio Azcárraga Jean.
Además, Jorge Dionne, director general de Adidas, resaltó el regreso a Coapa después de un cuarto de siglo.
"La historia de grandeza del Club América en el futbol mexicano y su relevancia con la comunidad hispana en Estados Unidos es algo que admiramos y respetamos profundamente. Volver a unir a Adidas con las Águilas después de 25 años y en un momento en que el mundo entero tendrá la mirada puesta en México y el continente americano nos llena de orgullo y entusiasmo. Estamos emocionados por desarrollar los mejores productos tanto para los jugadores como para los aficionados en las próximas temporadas", declaró.